¡¡¡Hola holita!!!

Esto es increíble, el año 2013 comienza con buen pie con un programa en fecha y…¡¡al fin tenemos nueva web!! y la estrenamos de la mejor forma posible, con un nuevo episodio lleno de correos electrónicos, noticias, animes no recomendados y nuestras queridas clases de iniciación donde comentamos vocabulario esencial para manejarse en el mundillo (y comprender nuestras charlas) así como una selección de series de anime que podéis recomendar a aquellos que quieran iniciarse y una nueva mini sección final donde daremos respuesta a una pregunta curiosa del mundillo que, por supuesto nos podéis sugerir a nuestro correo contacto@lahoraotaku.com.

Sin mucho más que decir, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Esperamos que la nueva web os guste, creemos que es mucho más util que la anterior y os permite navegar mejor a través de todo lo ocurrido en el podcast, por otra parte aún quedan detalles por añadir y cosillas por pulir, pero es funcional en un 99%….así que ¡¡Nos oimos en el programa 50!!