¡¡Hola corazones!!

Volvemos nuevamente después de la resaca del programa 50, con un nuevo programa repleto de contenido sabrosón sabrosón. Comenzamos con muchos correos electrónicos de nuestros oyentes y volvemos a comentar los inusuales términos de búsqueda que llegan a nuestra web.

Continuamos con las noticias de Will que comienzan con cierres de revistas, nuevos proyectos digitiales, juegos de cartas y merchandasing de Evangelion (como no podría ser de otra forma) entre otros para seguirle una extensa revisión del anime recomendado de esta semana: Robotics;Notes (alerta de spoilers en esta sección). Y ya, como el título del programa nos centramos en la revista Weekly Shonen Sunday terminando con nuestra pregunta de la semana acerca de los salones del manga y el que podríamos considerar como su orígen: el Comiket.

Sin mucho más que decir, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Podéis comentarnos cualquier cosa en los comentarios de la entrada, en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡Nos oímos en 15 días!!