¡Hola Holita vecinillos!

Volvemos con uno de los episodios que nos hace plantearnos si hemos de cambiar el nombre del programa a “La Hora y Media Otaku”…ya desde aquí os avisamos que tenemos un episodio muuuuy largo en el que estrenamos el primer invitado de la temporada, Martin a.k.a Ximnart en twitter y donde en la introducción del programa comentamos muchos correos electrónicos que nos habéis mandado los oyentes (¡gracias!).

Por otra parte, tenemos una sección de noticias de Will bastante cargadita donde, entre otras cosas, comentamos el trailer de la nueva película de Steins;Gate y que os ponemos a continuación aunque nos vemos en la obligación moral de advertiros que si no habéis visto la serie, este trailer es un gran spoiler.

Por otra parte, el anime “recomendado” de esta semana es JoJo’s Bizarre Adventures, donde apreciaréis claramente una división de opiniones entre el staff del programa al que le sigue un tema que también es polémico, sugerido por Eredtir, uno de nuestros oyentes, y es un estudio pormenorizado de algunos personajes del anime que nos caen especialmente mal. Para terminar en la pregunta de la semana os contaremos nuestros mangas y animes favoritos como nos habéis sugerido algunos oyentes por correo.

Sin mucho más que decir, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Podéis comentarnos cualquier cosa en los comentarios de la entrada, en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos oímos pronto, ¡¡STAY TUNNED!!