¡Hi Hi!

Volvemos otra quincena mas a nuestra cita, con puntualidad y un nuevo invitado, en esta ocasión tenemos a Manu a.k.a @oyesoymanu por la red social del pajarito que viene a nuestro programa a comentar muchas cosas interesamtes en un programa que supera con creces la hora y media y se acerca peligrosamente a las dos horas…¿será momento de cambiar el nombre del programa?

Comenzamos con un montón de correos electrónicos y ¡¡hasta un audiocorreo!!..se ve que en el anterior programa conseguimos crispar a la audiencia y nos habéis respondido como más nos gusta :), después de esto comentamos las búsquedas extrañas que llegan a nuestra web que siempre tienen algo para hacernos reír.

Proseguimos con las noticias de Will, en esta ocasión tenemos un trailer que poneros y es uno de los trailers de los nuevos trabajos de Katsuhiro Otomo, el creador de Akira:

Después de las noticias, tenemos el nuevo anime “recomendado” de esta semana, Sakurasou no Pet na Kanojo, un slice of life que ha vuelto a dejar un veredicto un tanto equilibrado. Seguimos con el nexo del programa, una nueva serie de programas temáticos que se girarán entorno a la filosofía presente en el manga y anime y que en esta ocasión lo hemos centrado en el cyberpunk y ciencia ficción. Y para terminar una preguntita de la semana sobre el mundo del cosplay.

Sin mucho más que decir, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Recordaros también que el siguiente programa tratará sobre la nueva temporada de anime de primavera y que comentaremos la primera serie de la temporada de invierno: Tamako Market y todo esto nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos oímos en quince días, ¡¡STAY TUNNED!!