¡Cua Cua!

Esta vez, solos nosotros cuatro ante el peligro, os traemos un nuevo programa bastante extenso y cargadito cargadito de contenidos, comenzando con una extensísima seccion de introducción donde leemos todos y cada uno de los correos electrónicos que nos mandáis y además ¡¡volvemos a tener audiocorreo!! para terminar como no nuestras queridísimas busquedas bizarras.

Continuamos con la sección de noticias de Will con noticias de todo tipo, venidas de japon, merchandasing de Evangelion y un extenso repaso al último Salón del Manga de Jerez gracias a nuestra corresponsal Kisa, para proseguir con el anime “recomendado” de este programa, el cual ha tenido el (dudoso) honor de ser Tamako Market, la por ahora, primera serie de la temporada de Invierno que hemos comentado.

Y el plato fuerte del programa es, como no, la nueva temporada de anime de primavera que ya viene con la sangre alterada y dispuesta a alterarnos a nosotros también, al hilo de esta tertulia, os dejamos el poco esclarecedor trailer de una de las series que comentamos: Aku no Hana, así que “disfrutadlo”

Sin mucho más que decir, os dejamos ya con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

¿Y qué vamos a tener en el siguiente programa? pues nuestro “anime recomendado” se sale un poco de la media y comentaremos el Live Action de Ruroni Kenshin que se estrena en España y la tertulia se centrara en el estudio Production I.G., todo esto nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos oímos en quince días, ¡¡STAY TUNNED!!