Si, leéis bien. Hoy os traemos un concurso. Sorteamos una copia física del juego para Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening, cedida por Nintendo España.

FEA_box2

¿Queréis conseguirla? Pues tenéis dos medios:

  1. Escribir un twit con el hashtag #FireEmblemAwakening diciendo por qué queréis el juego, y seguirnos en @LaHoraOtaku
    y
  2. Compartir la publicación de nuestra página de facebook con el concurso y comentar por qué os gusta la saga Fire Emblem

La pregunta que tendréis es, ¿podemos hacer las dos cosas? Sí, podéis. Tendréis dos participaciones para conseguir el juego de este modo.

Tenéis hasta el 17 de abril a las 23.59 (Hora española) para enviar twits y compartir la publicación de facebook. ¡SUERTE A TODOS!

El trailer del juego:

A continuación tenéis el Minutillo Otaku que hemos grabado contando los detalles del juego y el concurso, para que conozcáis curiosidades sobre la saga y el juego.

NOTA: La elección del ganador se realizará mediante elección al azar por random.org, y sólo podrán optar a él residentes en España. No se aceptarán participaciones de cuentas de medios de comunicación, club de fans, u otras cuentas no-personales. Al premiado se le notificará personalmente. En caso de no lograrse, se realizarán nuevas elecciones entre los participantes hasta entregar el premio.