Hola a tod@s!!

Volvemos nuevamente con el programa de esta quincena, en esta ocasión, gracias a todos los oyentes tenemos un aluvión de correos electrónicos que comentar y como no, una ración de búsqueas bizarras que siempre existen. Por cierto, a petición de Cerberus, os dejamos el portfolio de Akime, la chica que nos hizo el logo del programa.

Seguimos con una sección de noticias que empieza poco seria y en la que tenemos poquito que reseñar de estos últimos días, alguna licencia y alguna continuación, pero la verdad es que no había muchas cosas interesantes.

¡¡Pero que no cunda el pánico!!…tenemos nuevamente un anime recomendado, pero no es un anime, sino un live action, en concreto el de Ruroni Kenshin que sale el 10 de abril en España. Y por último acabamos con un repaso extenso a los trabajos que bajo nuestro punto de vista son más reseñables del estudio de animación Production I.G.

Y sin más que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y para el siguiente episodio, tenemos un programa muy KyoAni donde el anime recomendado será Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai y el tema central será un monográfico sobre el mundo que rodea a Haruhi Suzumiya. Y sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Por último, no olvidéis que el concurso del Fire Emblem Awakening para 3DS estará disponible hasta el día 17 de abril. Participad antes de que sea tarde.

Nos oímos en quince días, ¡¡STAY TUNNED!!