Buenas a todos y a todas!!

Con nocturnidad y alevosía aparece el programa de esta quincena, tenemos un programa algo denso con muchos correos electrónicos como ultimamente esta siendo habitual (¡¡gracias!! ^^) y con un audiocorreo incluido, y como siempre tenemos nuestra ración de búsquedas bizarras que no dejan de sorprendernos.

Continúa el programa con un monton de noticias de todo calibre, internacional, nacional, una reseña del Salón del Comic de Barcelona en el que estuvo Will y como no tendremos un poquito de merchandasing que siempre alegra el alma :)

Lo siguiente es la recomendación del anime de este programa, en este caso tenemos a Chuuhibyou Demo Koi Ga Shitai, una producción de KyoAni que da bastante que hablar y despues, no abandandonamos KyoAni para hacer un extenso review de todo lo que surge en torno a Haruhi Suzumiya.

Y sin mucho más rollo que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y para el siguiente programa, volvemos a tener invitado para hablar sobre el doblaje de anime en España y hablaremos de la primera serie de esta nueva temporada de privamera y mas en concreto de Aku no Hana que promete dar mucho juego también. Y sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos oímos en quince días, ¡¡STAY TUNNED!!