Volemos puntuales a nuestra cita quincenal, con un episodio completo en todos sus aspectos. Lo primero, nos acompaña Chema (más conocido como @doctorlimite) en este programa repleto de correos electrónicos, chascarrillos, chistes verdes y nuestras querídisimas y siempre bienvenidas búsquedas bizarras que cada vez, la gente se esmera más en ellas.

Seguimos con nuestra sección de noticias en la que comentamos varias cosas de todo tipo de nacionalidades, pero cabe destacar el vídeo de la nueva serie de KyoAni: Free! hecha por y para fujoshis histéricas mojabrag….

Y también os dejamos el enlace para que veáis el staff que participará en la obra de teatro que pretende adaptar Robotics;Notes.

Seguimos con la recomendación de anime de este episodio, donde estrenamos la temporada de primavera de este año con uno de los animes que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal: Aku no Hana. Y ya terminamos este extenso programa con una no menos extensa tertulia sobre los doblajes de las series de anime en España.

Y sin mucho más rollo que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y para el siguiente programa, estrenamos un nuevo tema en La Hora Otaku donde trataremos películas de animación japonesas y sobre todo centradas en ciertos directores de animación y la estrenaremos por todo lo alto hablando de los trabajos de Makoto Shinkai, y además el próximo anime recomendado de la semana será Suisei no Gargantia. Sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos oímos pronto, Matta ne!!