¡¡Hola a todos/as!!

Lamentamos el retraso en la publicación de este episodio, Stif ha tenido que mudarse a Holanda por temas de trabajo y durante la mudanza el proceso de edición se ha demorado más de lo deseado, esperamos que esta situación no vuelva a ocurrir TT_TT

Por otra parte, traemos un programa cargadito de muuuuuchas cosas, empezamos con un montón de correos electrónicos como viene siendo tónica habitual de los últimos episodios (¡muchas gracias!) y continuamos con las búsquedas bizarras que siguen dejándonos atónitos cada quincena.

En cuanto a las noticias que hemos tenido en esta quincena, destacamos el vídeo promocional del nuevo anime de Silver Spoon, la obra de Hiromu Arakawa:

Y también os dejamos el enlace al concurso internacional de manga que organiza la revista Shonen Jump.

Por otra parte, el anime recomendado de esta semana ha sido Shingeki no Kyojin, más conocido como El Ataque de los Titanes, para continuar con el tema principal del programa, propuesto por nuestro invitado @MelzGrave, y se trata de nada más y nada menos que el Tokusatsu, el genero de series/películas que fue el germen de lo que conocemos como los Power Rangers. Y para terminar en nuestra sección de Tinta Negra, nos vamos hasta Japón para hablar de Ansatsu Kyoushitsu.

Y sin más rollo que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y en el siguiente programa, que esperamos no se retrase como este, hablaremos de la serie Hataraku! Maou-Sama o cómo el Satán puede trabajar en un Mc Donald’s, además en la sección de Tinta Negra volveremos a España para hablar de Silver Spoon. En cuanto a la tertulia central, esta será muy especial sobre nuevas apuestas editoriales donde tendremos de invitado a alguien de Milky Way Ediciones. Sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡Nos oímos pronto!! (o eso esperamos :3)