¡Buenas!

Traemos un nuevo programa que rompe con la tendencia de los últimos de superar largamente la hora y media de duración, tenemos una sección de correos electrónicos algo más corta de lo que estabamos acostumbrados ultimamente pero las búsquedas bizarras han subido el liston, así que las gallinas que entran por las que salen.

Seguimos con la siempre shipeada sección de noticias de Will en la que comentamos como viene siendo habitual, noticias de todo tipo de calado y tenemos que dejaros aquí unos cuantos vídeos, el primero el el trailer de la nueva película de Hayao Miyazaki: Kaze ga Tachinu.

Y los 8 primeros minutos de la primera película de Ghost in the Shell Arise:

Para ya continuar con el anime “recomendado” de la semana, en este caso tenemos a la inexplicable Kak(a)umeiki Valvrave, y ya, desembocamos en el grueso del programa donde reseñamos lo que desde nuestro punto de vista es más interesante de la nueva temporada de verano que se nos ha echado encima. Y para terminar, en la sección de tinta negra hablamos del también dificil de explicar manga: Sayonara Zetsubou Sensei.

Y sin más rollo que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y en el siguiente programa, el penúltimo de la temporada,  hablaremos de la ultima película de Makoto Shinkai: Koto no Ha no Niwa y en la sección de Tinta Negra volvemos a tierras españolas para hablar de Mirai Nikki. Y nuestra tertulia se centrara en la cultura japonesa y más en concreto en los festivales de verano, encima con invitado que los vive de primera mano, así que seguro será una tertulia muy interesante. Sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡STAY TUNNED!