¡Señoras y señores!

Volvemos puntuales en nuestra cita quincenal con el que será el penúltimo programa de esta cuarta temporada. Para esta ocasión, además de la ausencia de Yumi por temas que no viene a cuento, tenemos una escuetísima sección de introducción con pocos correos electrónicos y algunas búsquedas bizarras.

Continuamos con una densa sección de noticias de Will donde tenemos como siempre un repaso de lo más destacable de los panoramas tanto internacional como nacional así como la noticia de merchandasing del programa. Respecto a esto, tenemos que dejaros algunas cosillas, la primera es el trailer promocional de la segunda temporada de Kuroko no Basket:

Y la segunda son los enlaces a la App Store y al Android Market de la aplicación para reservar manga en tiendas españolas: Sho-yo.

Continuamos con nuestro anime del programa, en este caso, nos damos un respiro y en vez de una serie de temporada os hablamos de una de las películas más esperadas del año, la obra de Makoto Shinkai: Koto no Ha no Niwa. Y ya, nos vamos directos al gruso del programa, donde con la inestimable ayuda de nuestro invitado: Dani (@danjuro), hablaremos sobre los festivales de verano de Japón. Y como colofón, en nuestra sección de tinta negra en su versión española comentamos el manga Mirai Nikki.

Y sin más rollo que contar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y ya, toca tomarnos unas vacaciones, y el próximo programa será nuestro programa de fin de temporada en el que hablaremos del anime hype y fujoshi por excelencia de esta temporada de vernao: Free! y en la sección de Tinta Negra acabaremos en Japón para hablar del manga de Genshiken. Y como sabemos que la espera hasta que la quinta temporada comience, nuestra tertulia tratara de daros algunas recomendaciones de series para que paséis el verano de la mejor forma posible hasta que volvamos. Sobre todo esto y mucho más nos lo podéis comentar en nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡Nos oimos!