¡¡Toc toc!! … ¿¿hay alguien ahí??

Con nocturnidad y alevosía comenzamos la quinta temporada del programa, casi parece increíble que podamos seguir martilleando vuestros cerebros durante una año más…pero como nadie a venido a detenernos…¡¡Se siente!!. Coñas aparte, comenzamos la temporada poniéndonos al día con los correos electrónicos recibidos este periodo de parón entre temporadas y con las búsquedas bizarras del verano como ya son habituales.

Luego, Will nos seguirá actualizando con las noticias más candentes del mundillo, tanto del ámbito nacional como internacional. Seguimos con el primer anime recomendado de la temporada que en este caso ha tocado Kamisama no Inai Nichiyoubi.

Y en la tertulia, como no podía ser menos, comentamos la nueva temporada de anime de otoño que casi casi esta ya con nosotros, donde veremos qué animes nos han resultado destacables y cuales simplemente curiosos, por que los japoneses, contra todo pronostico, cada día están peor. Y para terminar en nuestra sección de tinta negra en el periplo español (aunque algo abandonado) hablaremos del manga de City Hunter y reflexionaremos un poquito sobre la publicación de mangas largos de los 80.

Y sin más cosillas que comentar en esta noti, nos dejamos de rollos y os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto damos pistoletazo de salida a la quinta temporada que esperamos sea al menos tan entretenida como lo fue la cuarta, y como no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡STAY TUNNED!