¡Wooola!

Lamentamos mucho el retraso en la publicación des este segundo episodio, la verdad es que parece que estábamos gafes hasta el último momento por que hasta tenemos ausencia de Yumi esta vez. Pero que no cunda el pánico, este nuevo programa viene cargado como siempre de muchísimos correos electrónicos y de esas búsquedas bizarras que tanto nos gustan…o no.

Continuamos con la sección de noticias de Will, en la que como siempre, nos cuenta lo ocurrido dentro del mundillo del manga y anime tanto en el plano internacional como nacional, y es en este último, donde os queremos dejar un enlace a la página web del XVIII Saló del Manga de Barcelona donde podréis votar a vuestro manga favorito para los premios que se otorgarán durante el Salón.

En este programa, en la sección del anime recomendado, ha tocado rajar con ganas de Blood Lad…bueno hablar hemos hablado, lo que no esta claro es si se podía hablar mucho más. Después de este fiasco de anime, os presentamos la tertulia del programa, en este caso, retomamos nuestros monográficos de directores de animación y le dedicamos un programa al gran Hayao Miyazaki, que ya que dijo que se retiraba, hemos creído conveniente dedicarle un especial a este director que tan entrañables obras nos ha brindado.

Y para terminar, en nuestra sección de Tinta Negra, hablamos del manga Beck, una obra musical que se desempeña muy bien en papel impreso y que es altamente recomendable su lectura.

Y sin más rollazo que echar, os dejamos con el episodio on-line:

Además, recordaros que podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo programa…en el que hablaremos de otro artista, en este caso comentaremos la obra manga de Inio Asano y como anime recomendado estrenaremos la temporada de otoño con Outbreak Company y en Tinta negra hablaremos de Deadman Wonderland. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡STAY TUNNED!