¡¡Hola holita frikicitos!!

Con una semana de retraso por diversas razones que atañen a nuestra salud, volvemos con este programa en víspera del Saló del Manga de Barcelona pero que ello no evita tener un aluvión de correos electrónicos acumulados por leer y como no, nuestras queridas búsquedas bizarras.

Seguiremos con las siempre anheladas noticas de Will, donde nos reseñará lo más interesante del mundillo tanto internacional como nacional y siempre tendremos unos segundos para esos  artículos de teletienda taaaaan divertidos. En nuestra sección del anime “recomendado” hablaremos de la primera serie de la temporada de otoño en la que nos encontramos, y este es nada mas y nada menos que Outbreak Company.

Y en el grueso de nuestro programa, estrenamos una nueva serie de monográficos sobre autores de manga, y nos hemos traido a uno un tanto especial, nos introduciremos en la obra de Inio Asano…así que cuidado si os pica el gusanillo por que es…digamos…especial. Y como colofón, en nuestra sección de tinta negra “made in Spain” reseñaremos el manga Deadman Wonderland.

Y todo ello con mucho amor y risas…así que…¡¡venga!! escúchalo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto ya, se acaba nuestra tercera entrega de La Hora Otaku; en la cuarta, hablaremos del primer anime de deportes de la temporada de otoño: Yowamushi Pedal y en la sección de tinta negra en su formato japones, trataremos un doujin un tanto especial: Onani Master Kurosawa. Y como podéis imaginar, el grueso del programa será una crónica sobre lo que ha dado de si el  XIX Saló del Manga de Barcelona. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡Nos oimos en quince días! (o eso esperamos…)