¡¡Buenassss!!

Con mucha nocturnidad y un dia de retraso, sale este cuarto programa (pero al menos llega en tiempo) donde tenemos un montón de correos electrónicos como viene siendo habitual y hasta ¡¡audiocorreos!!, también comentaremos las búsquedas bizarras que siempre estan ahí y nunca faltan.

El programa sigue con las queridas y añoradas noticias de Will, donde nos repasará algunas de las curiosidades nacionales e internacionales que han ocurrido en los ultimos días. Después, el anime recomendado de este programa es: Yowamushi Pedal, de la temporada de otoño que se está emitiendo actualmente y centrado en el ciclismo.

El grueso del programa, y como no podía ser menos, lo acapara el XIX Saló del Manga de Barcelona que se celebró entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre y que ha traido cola, muuuucha cola y muchas cosas que comentar de la mano de nuestros enviados especiales Yumi y Will. Y para terminar, aunque la princesa no nos haya obsequiado con su presencia, en la sección de tinta negra, trataremos un doujin, un manga hecho por aficionados un tanto especial titulado Onani Master Kurosawa.

Y nada mas que contar…así que…aquí tienes el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Para el siguiente programa, vamos a tener varias cosas interesantes, hablaremos de un anime de esta temporada con un titulo curioso: Samurai Flamenco. En la sección de tinta negra en su edición española, hablaremos de un excepcional manga aunque algo difícil de encontrar: Planetes. Y la tertulia se centrara en el universo Gundam. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡Hasta la proxima!!