¡Hi Hi!

Regresamos a la escena con un programa que sale una semanita tarde por razones de salud del señor Stif. En este programa, hemos traido al primer invitado de la temporada, el señor Dart que va a aportar mucho al tema principal. Pero antes de eso, leeremos vuestros correos electrónicos y comentaremos las búsquedas bizarras que más nos han sorprendido.

Después, Will hará su repaso habitual a las noticias tanto internacionales como nacionales en su querida, adorada y siempre deseada sección de noticias. Y en nuestro anime recomendado, nos hemos traído un anime un tanto especial: Samurai Flamenco.

Ya nos metemos de lleno en la tertulia del programa, donde sobre todo Yumi y nuestro invitado Dart harán alarde de conocimientos y nos van a dar un gran repaso a todo lo que rodea a la franquicia de anime/manga/merchandasing de Mobile Suit Gundam. Para finalizar, en la sección de Tinta Negra volveremos a la edición Española para hablar de un manga dificil de encontrar pero muy recomendable: Planetes.

Y nada mas que contar…que nos es poco, así que aquí tienes el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

¿Y que va a haber en el siguiente programa? pues vamos a crear algo de sangre comentando el anime Kill la Kill, en nuestra tertulia vamos a dar un repaso a la temporada de invierno que se acerca ya y en tinta negra nos vamos a Japón para hablar de Kami Nomizo Shiru Sekai. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Esperamos retomar el ritmo habitual ¡¡STAY TUNNED!!