¡¡hola holita pugs todos!

¡Al fin! se ha hecho de rogar per aquí lo tenemos, el programa especial de fin de año. Este programa bate récords de la historia de La Hora Otaku con mas de 2 horas de duración (algunos sabemos que estabais esperando que esto ocurra) así que esperamos que sea una buena forma de acabar este año 2013 que tantas alegrías nos ha dado.

Comenzamos el programa como siempre leyendo vuestros correos electrónicos que hemos ideo recibiendo. Después el señor noticia, Will, nos contara las noticas más interesantes que cierran el año tanto internacionales como nacionales. En nuestro anime recomendado le daremos unos cuantos palos a la serie Kill la kill. Y en la sección de Tinta Negra en su edición japonesa comentaremos el manga Kami Nomizo Shiru Sekai.

La tertulia en este programa esta dividida en dos, primero, entre el anime recomendado y Tinta Negra, repasamos la temporada de invierno del 2014, con todas las cosas que creemos pueden ser interesantes. Después de Tinta Negra, haremos un repaso de lo que ha dado de si el 2013 con tops de música, anime y de todo.

Y con esto cerramos el 2013…que nos es poco, así que aquí tienes el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

¿Y que va a haber en el siguiente programa? En nuestro anime recomendado vamos a tener una serie de baseball de esta temporada de otoño: Diamond no Ace. En nuestra tertulia, vamos ha hablar de visual novels de la mano de Yumi y en Tinta Negra nos volvemos a España para comentar el manga Happy! del grán Urasawa. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡Pasad un muy feliz fin de año 2013 y que el 2014 sea mucho mejor!!