¡¡Buenos días!!

Con un pelin de retraso por temas técnicos, iniciamos el año 2014 con un nuevo programa en el que nos hemos traído de invitado a @ThousandRJ para que acompañe a Yumi en el tema principal del programa.

Pero primero, leeremos vuestros correos electrónicos que nos mandasteis nada mas estrenar este 2014 y continuaremos como no, con nuestras queridas, añoradas, deseadas y no se qué mas cosas noticias del señor will tanto internacionales como nacionales y con rebajas incluidas.

El anime recomendado de este programa ha sido Diamond no Ace, un anime de baseball de esta pasada temporada de otoño. Y ya desembocamos en el tema principal, en el que Yumi y Thou nos van a conducir por el increíble y a la vez extraño mundo de las visual novels. Y terminaremos el programa con, como no podía ser menos, nuestra sección de Tinta Negra donde comentamos el manga Happy! de Naoki Urasawa.

Os recordamos que tenemos una encuestita donde os pedimos vuestro feedback acerca de ciertos aspectos del programa y que nos será muy útil de cara a mejorar en un futuro próximo :)

Nada mas que contar conque aquí tienes el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el programa número 8 tendremos en nuestro anime recomendado, un pequeño cambio en el patrón de esta sección, daremos un descanso a las temporadas actuales y comentaremos el anime Katanagatari, de invierno del 2010. en Tinta Negra edición japonesa vamos a hablar de un manga bastante en boga últimamente: Sakamoto desu ga?. Y la tertulia, nos vamos a poner algo verdes y vamos a reflexionar sobre las guarradas japonesas en el manganime. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos en 15 días, ¡¡STAY TUNNED!!