¡¡Hi hi!!

Con una semana tarde como ya avisamos y con la ausencia de ultima hora de Ikzer, regresamos a nuestros programas habituales.

Comenzamos como siempre leyendo vuestros correos electrónicos y escuchando audiocorreos muy interesantes, para irnos sin remedio alguno a nuestras queridas, añoradas y siempre deseadas noticias del señor Will, donde nos repasará lo más interesante del panorama internacional y nacional. Como fruto de este repaso, os dejamos el vídeo donde se promociona el Subaru Forester en Japón y aparecen unos personajes bastante conocidos:

Después de todo esto, seguimos con nuestro anime recomendado, donde en esta ocasión rompemos la dinámica de la sección para hablaros de Katanagatari, un anime de la temporada de invierno…del 2010. Y ya, nos adentramos sin remedio en la tertulia del programa donde vamos a hablar de la doble moral que tienen los japoneses en lo que se respecta al sexo así como repasar algunas series…curiosas. Y terminamos ya el programa con la sección de Tinta Negra en su versión “made in Japan” donde hablaremos de Sakamoto desu ga.

Y sin mas rollos que contar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa retomaremos el ritmo habitual de las recomendaciones de anime y trataremos la primera serie de la temporada de invierno de este año con Space Dandy. En el tema central, sacaremos los bastones y las boinas y haremos retrospectiva sobre animes de nuestra infancia y animes antiguos. Y para rematar, en Tinta Negra, hablaremos de La chica a la Orilla del Mar (Umibe no Onna no Ko) de Inio Asano, serie recientemente publicada en España por Miky Way Ediciones. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos (eso esperamos) en 15 días, ¡¡STAY TUNNED!!