¡¡Hola nietecitos y nietecitas!!

Volvemos con algo de retraso por temas laborales del señor Stif, con nuestro programa quincenal de rigor.

Comenzamos el programa como es ya costumbre, haciendo leer al lechuga de Stif vuestros correos y audiocorreos. Después, algo ya más ligera, nos vamos a la sección de noticias del señor Will donde nos contara lo más curioso acontecido tanto fuera como dentro de España en cuanto al mundillo del manganime se refiere con su siempre divertido merchandasing.

Continuaremos, estrenando la temporada de invierno del 2014 comentando la serie que más hype nos dió: Space Dandy. Y ya nos adentramos en nuestra laaaarga tertulia en la que vamos a hacer un repaso a muchos de los animes de nuestra infancia y que contribuyeron a convertirnos en estos otakus de bien que somos ahora. Para terminar, en la sección de Tinta negra edicion española, hablamos de Umibe no Onna no ko (La Chica a la Orilla del Mar) de Innio Asano

Y ahora… ¡Atención! Debido precisamente a la nueva publicación de “La chica a la orilla del mar” por parte de MilkyWay Ediciones, tenemos un nuevo concurso. Sorteamos dos copias del tomo 1 de “La chica a la orilla del mar”. Si la queréis, sólo tenéis que seguir a nuestra cuanta oficial en Twitter y hacer RT a este twit. Con eso entraréis en el sorteo, del que anunciaremos los ganadores el próximo martes 25 de febrero. Tenéis hasta el lunes 24 a las 23:59 para hacerlo. ¡Mucha suerte!

Nota: Concurso sólo válido para residentes en España. Si no hay respuesta en un día por parte del premiado, al que contactaremos por Twitter, repetiremos el sorteo del premio.

Y sin mas cosas que contar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos sobre otro anime de invierno, en este caso Wizard Barristers. Y el programa central será uno de esos programas que odia editar Stif pero que Ikzer ama con locura, un programa musical. Y para terminar, nos volveremos a Japón para hablar de Shokugeki no Soma. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos pronto, ¡¡STAY TUNNED!!