¡¡¡Pst pst!!!… ¿hay alguien ahí?

Volvemos con un  nuevo programa, y no estábamos muertos, estábamos de cañas…bueno técnicamente no, nuestras obligaciones laborales y salud nos han impedido grabar este programa cuando toca, pero bueno, esperamos que la espera haya valido la pena.

Empezamos como siempre con nuestra sección de introducción y calentamiento del programa, leyendo vuestros correos electrónicos que hemos ido acumulando durante estos días. Después, como no podría ser de otra forma, nuestro señor noticia, el señor Will nos repasará lo más interesante acontecido estos días pasados tanto internacional como nacionalmente.

Nuestro anime recomendado de este programa, es la segunda serie que tratamos de la temporada de invierno, una serie sobre magos y abogados: Wizard Barristers: Benmashi Cecil. Y ya, nos adentramos en el grueso del programa con uno de nuestros clásicos programas musicales donde trataremos grupos de Jpop y Jrock que se han hecho famosos gracias a colocar alguna de sus canciones en los animes. En Tinta Negra, para terminar, nos volvemos a Japón para hablar de Shokugeki no Soma, un manga sabroso sabroso (y con tetas).

Y sin mas cosas que contar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos sobre Hozuki no Reitetsu. Y retomaremos nuestra serie de monográficos de cultura japonesa con la ayuda de nuestro amigo @danjuro. Para terminar, en Tinta Negra hablaremos de Nura el Señor de los Yokai. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

(Esperamos) escuchamos pronto, ¡¡STAY TUNNED!!