¡¡Buenos días!!

Volvemos con una semana y poco de retraso por motivos de salud del señor Stif, con un nuevo programa. Comenzamos, como ya viene siendo habitual, con la lectura de los correos electrónicos que nos habéis ido mandando estos días con lectura de poesía incluida…¡es que sois unos románticos!.

Después, nuestro señor noticia Will nos contara todas las noticas lo relacionado con el mundillo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En nuestro anime recomendado, trataremos el que será el último anime de la temporada de invierno, un anime sobre deidades un tanto peculiares: Noragami.

El plato fuerte de este programa, es un extensísimo repaso a la nueva temporada de primavera de anime que tenemos ya con nosotros, donde comentamos varios animes que os pueden servir como guía para saber por donde empezar. Y por último, en nuestra sección de Tinta Negra made in Japan, os traemos un manga seinen de cuasi-vampiros: Hitsuji no Uta.

Y pocas cosas más que contar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa estrenaremos la temporada de primavera con Black Bullet. Y también estrenaremos unas nuevas tertulias llamadas “enfrentados” donde enfrentaremos a dos de las franquicias que mas amantes y detractores pueden tener: Pokemon vs. Digimon. Para terminar, en Tinta Negra en su version española hablaremos de : ¡Yotsuba!. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Esperamos escucharnos pronto, ¡¡STAY TUNNED!!