¡¡¡Hola hola!!!

Volvemos a la carga con algo de retraso, la primavera esta creando estragos en nuestra salud y esta temporada esta claramente abocada a la desgracia :(.

Como siempre, comenzamos nuestro programa leyendo vuestros correos electrónicos que nos habéis ido mandando estos días para ya, sin frenos y sin moderación, adentrarnos en la sección de noticias de nuestro señor Will, donde nos actualizara en todo lo referente al mundillo del manganime tanto en el panorama internacional como nacional. Como parte de esto, os dejamos el trailer de Rail Wars, un anime sobre ferrocarriles que es…pintoresco, como poco:

En nuestra sección del anime recomendado, desvirgamos la temporada de primavera con el primer anime a análisis, en este caso, le ha tocado el turno a Black Bullet. Y ¡ya!..en nuestra tertulia, estrenamos uno de los monográficos que tanto tiempo llevamos queriendo hacer, ¡¡enfrentados!!, estos programas recurrentes trataran de poner dos cosas cara a cara, ya sean personajes, series, videojuegos…¡¡lo que sea!! y la hemos estrenado por todo lo alto, enfrentando dos grandes franquicias: Pokemon vs Digimon. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra del programa, en su edición española hablamos de un manga con uno de los personajes mas achuchables y queribles, estamos hablando de Yotsubato.

Y pocas cosas más que contar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos de Haikyuu! un anime de voleibol estrenado en esta temporada de primavera. En nuestra tertulia, cogeremos por fin ese ordago que nos habéis echado a veces y hablaremos de fansubs y nuevas formas de distribución. Para terminar, en Tinta Negra volvemos a Japón para hablar de : Koe no katachi. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

A ver si la salud se porta bien con nosotros para la próxima… ¡¡STAY TUNNED!!