¡¡Hooooola!!

Lo primero pedir disculpas por la tardanza en publicar este nuevo episodio. Comenzamos como siempre leyendo el montonazo de correos electrónicos que nos han llegado de este gran parón de casi un mes.

Después, nuestro amigo Will nos va a actualizar a todos en cuanto a lo ocurrido en el mundillo dentro del panorama nacional e internacional y algunos eventos que nos comentara Yumi. Al hilo de esto, os dejamos el enlace para que veáis la camiseta que vestirá la selección nacional de fútbol de Japón en estos mundiales de Brasil. En nuestro anime recomendado, os vamos a traer el segundo anime de la temporada, un anime de deportes un tanto atípico ya que trata sobre voleibol, hablamos de Haikyuu!.

Y ya por fin, nos hemos decidido, nos hemos atrevido, después de muchas peticiones, os traemos el deseado programa en el que nos mojamos y hablamos sobre los fansubs y las formas de distribución del anime por internet, en una tertulia muy larga en la que tratamos desde la historia, anécdotas, detalles y damos nuestra opinion sobre ciertos aspectos. Para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japón, os traemos un manga muy interesante: Koe no Katachi.

Y nada más,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos del tercer anime de la temporada de primavera, en este caso le tocará el turno a  No Game No Life. En nuestra tertulia, tocaremos la nueva temporada de de anime verano que viene para sofocar estos calores que nos entran. Para terminar, en Tinta Negra volvemos a España para hablar de : Hunter X Hunter. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Esperamos ser puntuales… ¡¡Hasta la próxima!!