¡¡Hi Hi!!

Parece mentira, pero hemos vuelto en tiempo con nuestra cita del programa número 15 aunque con la baja de la princesa Ikzer en el ultimo momento. Como siempre, comenzamos el programa leyendo vuestros correos electrónicos que nos habéis ido mandando estos días, entre ellos, cabe destacar el vídeo que nos prometió nuestra amiga Mextli, así que os lo dejamos aquí para que vosotros también lo podáis disfrutar…o no.

Luego, Nuestro señor noticia, el señor Will, nos pondrá a todos al día con todo lo acontecido tanto en los panoramas internacional como nacional. En nuestro anime recomendado, os traemos el tercer anime de la temporada de primavera, en este caso nos toca un anime de ninis y videojuegos, hablamos de No game no life.

Y nos adentramos de cabeza en nuestra tertulia, en la que hacemos un repaso bastante exhaustivo a la nueva temporada de anime de verano que esta al caer. Y para terminar, en nuestra sección de Tinta Negra en su versión española, hablamos de un clásico de los shonen, hablamos de Hunter x Hunter.

Y nada más,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el programa número 16, cambiaremos un poco el ritmo de nuestro anime recomendado, y hablaremos de una película, en este caso de la recién estrenada Kaze Tachinu de Hayao Miyazaki. En nuestra tertulia, volveremos a traer a Dani para que nos hable de la sociedad Japonesa en una nueva serie de programas titulados “desmitificando Japón” y en este caso hablaremos de la sociedad femenina Japonesa. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japan hablaremos de Green Blood. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos en poco… ¡¡Stay tunned!!