Ohayo!!!

Volvemos con algo de retraso debido a problemas de agenda, pero creemos que ha valido la pena la espera. Comenzamos como viene siendo habitual con todos vuestros correos electrónicos y comentarios que nos habéis estado mandando durante estos días, ¡¡muchas gracias a todo@s!!

Nuestro hombre de las noticas, Will, nos pondrá al día de todo lo acontecido durante estas fechas tanto en el panorama nacional como internacional. Entre estas noticias os dejamos con un trailer, el de la nueva película de Ghibli, Omoide no Marnie:

En nuestro anime recomendado, os traemos algo diferente, no vamos a hablar de ninguna serie de la temporada de primavera ni de verano, sino que vamos a hablar de una película, del mismo estudio de animación que el trailer anterior, hablaremos de la ultima obra del gran Hayao Miyazaki: Kaze Tachinu.

En este programa, estrenamos un nuevo monografico que pretendemos repetir en temporadas posteriores, nos hemos traido a Dani, para que con su visión de primera mano de la sociedad japonesa, nos ayude a desmitificar un poco a Japón y a tener algo de visión crítica. En este caso vamos a tratar un tema, que como poco es polémico, vamos a hablar de la sociedad femenina y el machismo en Japón. Y para terminar en nuestra Tinta Negra made in Japan, os traemos una joya desconocida para muchos, un manga que no podéis perderos, hablamos de Green Blood.

Y nada más,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Para el siguiente programa, volvemos a hablar de la temporada de primavera y os introduciremos la serie Mahouka koukou no rettousei. En nuestra tertulia, volvemos a estar de estreno y nos trameos “no-fisica para otakus” donde haremos una crítica jocosa de todos los despropósitos científicos que se ven en el anime y en concreto en las series de mechas y de ciencia ficcion. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra nos volvemos a España para hablar de Honey and Clover. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Esperamos escucharnos pronto… ¡¡Stay tunned!!