¡¡Ciao!!

Sabemos que volvemos tarde, muy tarde, pero mas vale volver que estar perdidos (?) … el veranito es lo que tiene además de la reciente mudanza de Stif a Italia por unos meses. Comenzamos como no podría ser menos, con todos los correos que nos habéis estado escribiendo a pesar de los retrasos, ¡¡muchas gracias!!.

Nuestro querido, amado y siempre deseado Will nos pondrá al día de lo más interesante que haya ocurrido durante este tiempo. Después, en nuestra sección de recomendaciones de anime, os vamos a hablar de otro anime de primavera, en concreto de Mahouka Koukou no Rettousei.

El plato fuerte de este programa viene en un nuevo estreno, ¡sí! estamos que lo tiramos en esta ultima etapa de la temporada y no hacemos mas que estrenar temáticas, en este caso, lo hemos llamado “no-física para otakus” y en estos programas, pretendemos desvelar todos los gazapos desde el punto de vista científico que tienen los animes, en concreto, en esta primera edición hablaremos de las series de mechas y sci-fi. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Spain hablamos de un manga de amor, comedia, drama, slice of life…hablamos de Honey and Clover.

Y nada más,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

El siguiente programa, será un programa especial, es nuestro “season finale” donde clausuraremos esta (irregular) quinta temporada. En este programa, trataremos al ultimo anime de primavera, hablaremos de Sidonia no Kishi. Aunque el veranito ya se acaba, os vamos a hablar en la tertulia de animes de terror, ideales para esas tardes de tormentas veraniegas. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra terminaremos en Japón para hablaros de Kokou no Hito, un seinen de alpinismo . Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos pronto… ¡¡Stay tunned!!