¡¡Hi hi!!

Sabemos que nos hemos retrasado algo inusual en este ultimo programa, pero obligaciones laborales han hecho humanamente imposible tener el programa antes. Sin más, en este ultimo programa de la (accidentada) quinta temporada, comenzaremos como siempre leyendo vuestros correos electrónicos en nuestra sección de introducción.

Después, Will nos pondrá a todos al dia con los hechos más importantes acontecidos en el mundillo del manganime nacional e internacional. Respecto a esto tenemos un par de videos que dejaros aquí para que los disfrutéis. El primero que os dejamos es el trailer de la ultima película de imagen real de Ruroni Kenshin:

Y el siguiente, es el anuncio televisivo con el que nos ha deleitado el gran Makoto Shinkai:

En nuestro anime recomendado de este ultimo programa, hablaremos de un anime de la temporada de primavera y en este caso le ha tocado el turno a Sidonia no Kishi. Y en la tertulia, nos montaremos en la nave del misterio otaku, para repasar y recomendaros animes y mangas de temática de terror, misterio y miedito en general. Y para terminar, nos volvemos a Japón en nuestra Tinta Negra para tratar de Kokou no Hito, un seienen de alpinismo.

Y nada más acerca de este season finale de la quinta temporada,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto, damos carpetazo a esta mas que accidentada e irregular 5ª temporada del podcast, lamentamos los retrasos y os agradecemos de corazón que a pesar de todo, sigáis ahi. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Pronto volveremos!!!