¡¡Bueeeeeenas!!

Llegamos puntuales a nuestra cita quincenal (que aunque haya pasado una semana del anterior programa, fueron problemas de edición). En este programa como siempre comenzamos el programa con nuestra (escueta) sección de introducción donde comentamos  vuestros correos electrónicos y comentarios de los últimos días.

Después en nuestra (tambien) escueta sección de noticias, Will nos pondrá al tanto de lo más importante acontecido en los panoramas tanto nacional como internacional. Y a este hilo, os dejamos el trailer del nuevo anime de Shokugeki no Souma:

En nuestro anime recomendado, trataremos el cuarto anime de la pasada temporada de verano y nos traemos Gekkan Shoujo Nozaki-kun, un anime muy muy divertido. En la tertulia, retomamos uno de los monográficos que parece habíamos olvidado en la temporada pasada, vamos a hablar de estudios de animación y en concreto de uno que tiene luces y sombras: El estudio GONZO. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Spain, nos traemos un manga muy en boga, hablamos de Terra Formars.

Y nada más acerca del programa,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Para nuestra próxima cita dentro de 15 días, os hablaremos de Akame ga Kill en nuestro anime recomendado y en la sección de Tinta Negra japonesa hablaremos de HolyLand. Y estamos de reencuentros por que en la tertulia, vamos a hacer otro de nuestros programas para principiantes donde trataremos lenguaje otaku y animes de iniciación. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡STAY TUNNED!!!