¡Hola a todos y a todas!

Lamentamos llegar a esta cita una semana tarde, motivos personales han evitado poder sacar este programa antes…¡¡lo sentimos!!. Comenzamos como viene siendo habitual con la lectura de vuestros correos electrónicos y ¡¡¡hasta tenemos un audiocorreo!!!.

Luego Will, en una sección de noticias algo delgadita debido a que todo queda acaparado por el Salón del Manga, nos contara las curiosidades acontecidas durante estos dias tanto en el panorama internacional como nacional. Y en nuestro anime recomendado de este programa, hablaremos de Aldnoah Zero, el segundo anime que tratamos de la temporada de verano.

Y como no podía ser menos, en nuestra tertulia, hablaremos de lo más relevante ocurrido durante el fin de semana del Saló del Manga de Barcelona de la mano de Yumi y nuestro invitado @KidaShikage que estuvieron allí y compartirán su experiencia con todos nosotros. Ya para terminar, en nuestra Tinta Negra versión Japonesa, os traemos el manga shoujo Skip Beat de Yoshiki Nakamura.

Y nada más acerca del programa,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente episodio vamos a hablar del anime de Gekkan Shoujo Nozaki-kun y en Tinta Negra nos volvemos a España para hablar de un manga muy en auge dado su reciente estreno de anime: Terra Formars de Yu Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo). En la tertulia, retomamos uno de esos programas monográficos que ya teníamos olvidados y vamos a hablar de un estudio de animación con luces y sombras, el estudio GONZO. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡STAY TUNNED!!!