¡¡A sus asientos!!

Volvemos nuevamente, esta vez con algo de retraso debido a ajuste de agendas de ciertos programas y a retrasos de edición…¡¡Pero aqui estamos!! que es en el fondo lo que importa. Comenzamos como viene siendo habitual, comentando los correos electrónicos pendientes de los oyentes, ¡¡Gracias por escribir!!

Seguimos con la sección de noticias de nuestro amado Will, el cual nos pone al día en todo lo acontecido en el panorama nacional e internacional en el manganime…y esta vez tenemos varias cosillas, en concreto trailers, os dejamos primero con un nuevo trailer de la segunda temporada de Durarara!:

Y la cosa va de segundas temporadas por que os dejamos también el trailer de la segunda temporada de Aldnoah.Zero.

En nuestro anime recomendado de este programa, os traemos otro anime de la temporada de verano, en este caso un Shonen con bastantes pretensiones, presentamos: Akame ga Kill. Y otro programa mas en el que retomamos monográficos olvidados en la pasada temporada, en esta ocasión os traemos una de nuestras queridas “beginners class”, clases de iniciación para todos aquellos que quizás hayáis empezado en esto del manganime. En estas clases os contamos varios términos que usamos habitualmente y que quizás no conocéis del todo su significado y a su vez os recomendamos series de anime/manga que creemos son idóneas para iniciar a la gente a esta afición.

Terminando ya, en nuestra Tinta Negra, nos volvemos a Japón para hablaros de un curioso manga de peleas callejeras, se trata de HolyLand.

Y nada más acerca del programa,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En nuestra proxima cita (que esta sí, sera en fecha) vamos a hacer algo muy curioso y vamos a recomendar (o no) dos series de anime de amorcito: Ao Haru Ride y Love Stage. Esta vez en nuestra tertulia, nos acompañará nuestro colaborador de lujo, Dani, para hablarnos de cultura japonesa y de las tradiciones de invierno. Para terminar en Tinta Negra versión española hablaremos del manga de Suiki. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡STAY TUNNED!!!