¡¡Ya vieneeeeen los reyeeeees!!

Bueno con un pelin de retraso, eso sí. Os traemos un programa muy variado en el que hemos hecho un poquito de todo. Como siempre comenzamos con nuestra lectura de correos electrónicos de los últimos días ¡¡gracias por escribirnos!!

Después Will nos pondrá al día de todo lo acontecido en el panorama internacional y nacional en el mundillo del manganime, además os dejamos un par de trailers que se han ido presentando y que os comentamos en el programa. El primero de ellos es el nuevo PV de Shokugeki no Souma:

Y lo nuevo de KyoAni: Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso:

Esta vez, hemos innovado y no os traemos solo un anime recomendado…¡¡sino dos!!, cerramos la temporada de verano de anime con dos series de amor muy cortitas y diferentes entre si: Ao Haru Ride y Love Stage!. En nuestra primera tertulia del programa, nuestro colaborador y amigo Dani nos contará cómo hacen en Japón para celebrar la navidad y el año nuevo.

En nuestra Tinta Negra versión Española, comentamos un cortito manga de Yuki Urushibara editado en España por MikyWay Ediciones: Suiiki. Y para terminar el programa, os hacemos un repaso de todo lo que consideramos relevante del año 2014 tanto en el mundo del anime como en nuestro programa.

Y nada más que comentar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa empezamos la temporada de anime de otoño hablando de Parasyte (Kiseijuu Sei no Kakuritsu) y en nuestra Tinta Negra made in Japan hablaremos de Beelzebub. Si la diosa fortuna nos acompaña, intentaremos traer a Ikzer para hacer uno de nuesrtos programas musicales “con la música en los talones”.  Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Prepararos para bailar pronto… ¡¡¡STAY TUNNED!!!