¡¡Bueeeeeenas!!

Sufriendo aun los coletazos de la época de examenes, volvemos con uno de los programas clasicos de todas las temporadas de este podcast. Comenzamos, como no podía ser menos leyendo los correos electrónicos y comentarios que nos habéis estado enviando estos días pasados.

Seguiremos en nuestra línea habitual, poniéndonos al día de todo lo más interesante ocurrido en el mundillo del manganime, tanto en el panorama internacional como nacional, de la mano de nuestro amigo Will. En el anime recomendado de este episodio es nada más y nada menos que la comedia Denki-gai no Honya-san.

Como hemos adelantado, en este programa, tocara tratar lo más relevante que hemos visto y nos ha parecido de esta nueva temporada de anime de invierno, que ciertamente, nos ha dejado mucho que desear. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra versión española, nos traemos el manga Vagabond.

Y nada más que comentar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos de un anime de aventuras: Akatsuki no Yona, en nuestra Tinta Negra made in Japan hablaremos de Hoshi no Samidare. Y en nuestra tertulia realizaremos un programa monografico dedicado a las series de deportes.  Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos pronto… ¡¡¡STAY TUNNED!!!