¡¡Buenas!!

Volvemos tras un (gran) retraso por motivos laborales en la edición. En este nuevo programa de la sexta temporada, comenzamos, como ya viene siendo habitual, comentando vuestros correos electrónicos y opiniones que hemos ido recibiendo durante estos diías atrás.

Después, Will se encargará de ponernos al día a todos en lo ocurrido tanto en el panorama internacional como nacional en el mundillo del manganime y le segurá nuestro anime recomendado de este programa el cual ha sido: Akatsuki no Yona, un anime de aventuras.

El grueso (¡¡gruesísimo!!) de esta nueva entrega viene dominado por la tertulia, en ella os vamos a hacer sudar la gota gorda haciendo un extenso repaso a todos los animes del genero del Spokon o género deportivo. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japan, os presentamos Hoshi no Samidare, un manga muy random.

Y nada más que comentar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos de: Shingeki no Bahamut: Genesis, en nuestra Tinta Negra versión española os traeremos un manga de amorcito: Dengeki-daisy. Para nuestra tertulia, preparaos a la guerra más epica de la podcastfera, vamos a hablar de una serie que no deja a nadie indiferente: Neon Genesis Evangelion.  Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Hasta la proxima… ¡¡¡STAY TUNNED!!!