¡¡¡Bueeeenas!!!

Conocemos el retraso que tiene este programa que debería de haber salido hace al menos una semana (…) pero las obligaciones a veces han de atenderse primero así que la edición se ha visto afectada. Pero esta vez creemos que merece la pena: Comenzamos el programa con una escueta sección de introducción donde leemos el único correo recibido desde el anterior programa.

Luego Will nos pondrá al día con lo más candente acontecido en el mundillo del manganime tanto en los panoramas internacional como nacional. En nuestro anime recomendado, tratamos otra serie de otoño del año pasado, hablamos de Shingeki no Bahamut: Genesis.

Y el grueso del programa, lo protagonizará nuestra tertulia, donde creemos hemos batido record de  duración con una tertulia de casi una hora donde desgranamos todos los aspectos que se nos han ocurrido y alguno más acerca de la serie de animación que ha creado escuela, ya sean de fans o de detractores…hablamos, junto a nuestro amigo @sopasensei, de la gallina de los huevos de oro de Gainax: Neon Genesis Evangelion. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra versión española, Yumi nos habla acerca del manga Dengeki Daisy.

Y nada más que comentar,  aquí os dejamos el programa para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos de: Nanatsu no Taizai, en nuestra Tinta Negra versión japonesa os traeremos el manga que esta en boca de todos: Kono sekai no katasumi ni. Y para nuestra tertulia, estrenamos serie de monograficos dedicados a las/os seiyus, y para empezar hablaremos de la omnipresente Megumi Hayashibara.  Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos… ¡¡¡STAY TUNNED!!!