¡¡¡Buenas!!!

Algo tarde si, este programa estaba pensado para salir en tiempo pero la reciente mudanza a Barcelona de Stif lo ha retrasado “un pelín”…Excusas aparte, traemos como no un programa donde comenzamos leyendo vuestros correos electrónicos acumulados durante estos días.

Luego Will nos pone al día como viene siendo habítual de los acontecimientos más interesantes que han ocurrido en las esferas nacionales e internacionales del mundillo del manganime. En nuestro anime recomendado, nos traemos un shonen de libro, hablamos de Nanatsu no Taizai (The seven deadly sins).

Y en nuestra tertulia, estrenamos serie de monográficos dedicas a los seiyus que ponen voz a nuestros personajes favoritos, y para esta ocasión especial nos hemos traido a una de las seiyus femeninas con más papeles de la historia: Megumi Hayashibara. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra version japonesa nos esbarramos un poco y os traemos una obra muy peculiar de un solo tomo Sweet Poolside de Oshimi Suuzou.

Y nada más que añadir de este programa,  aquí os lo dejamos para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos de: Gundam Recongista, en nuestra Tinta Negra versión española os traeremos Shigatsu wa kimi no uso (You lie in April) una de las licencias más recientes de Milkyway Ediciones. Y para nuestra tertulia, vamos a pegarle un extenso repaso a lo que nos llega de esta temporada de anime de primavera. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos… ¡¡¡STAY TUNNED!!!