¡¡¡Buenas!!!

Volvemos nuevamente con nuestros retrasos de rigor a una nueva entrega de La Hora Otaku. En este nuevo programa, comenzamos leyendo todos los correos electrónicos y comentarios que nos habéis ido dejando durante estos dias pasados.

Luego Will nos pondrá al día en todo lo interesante y curioso acontecido durante este tiempo en el mundillo del manganime, como viene siendo habitual, siempre tanto del panorama internacional como nacional. En el anime recomendado de esta entrega, cerramos la temporada de otoño pasada con el último anime que comentamos, esta vez le toca el turno a Gundam Recongista in G.

Y como una temporada se va, otra viene, la tertulia de este programa número once la monopolizará la actual temporada de anime de primavera del 2015, ya hemos podido ver bastantes episodios de muchas de las series, por lo que este repaso es bastante profundo. Y para cerrar el programa, en nuestra Tinta Negra versión española os hablamos de: You Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) de Naoshi Arakawa.

Y nada más que añadir de este programa,  aquí os lo dejamos para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa estrenamos la temporada de invierno de animación con: Death Parade, y en nuestra Tinta Negra made in Japan os traeremos un manga de la Jump: Saiki Kusuo no Ψ Nan de Suichi Asou. Para la tertulia, vamos a hacer un segundo programa de “enfrentados” y en este caso innovaremos y sacaremos a los anime/manga shonen al cuadrilatero. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos pronto… ¡¡¡STAY TUNNED!!!