¡¡¡Bueeeeeenassss!!!

Con nuestros retrasos habituales, os traemos un nuevo capitulo del programa. Comenzamos como viene siendo habitual ya con la lectura y comentarios de vuestros correos electronicos y comentarios que hemos ido recibiendo durante estos días.

Luego, Will nos contara lo más interesante acontecido tanto en los panoramas nacional e internacional en el mundo del manga y anime. En nuestro anime recomendado de este programa estrenamos el primer anime de la temporada de otoño y os traemos una serie que teníamos ganas de comentar: Death Parade.

El grueso del programa (casi una hora) lo ocupa nuestra tertulia, en este caso nos hemos traido uno de nuestros programas de “enfrentados” donde seleccionamos un tema y enfrentamos dos partes para ver qué sacamos en conclusion. En este caso hemos querido enfrentar a los shonens y hemos elegido 9 de ellos para enfrentarlos en 3 categorias diferentes. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra version japonesa, os traemos un manga de la Jump un tanto peculiar: Saiki Kusuou no Psi Nan.

Y nada más que comentar de este programa,  aquí os lo dejamos para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa os traemos un anime recomendado un tanto peculiar: Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu LOVE!, y en nuestra Tinta Negra made in Spain os traeremos un manga divertido: School Rumble. En nuestra siguiente tertulia, vamos a hacer un programa especial en el que Will nos contara curiosidades y trucos aprendidos en su reciente viaje a Japón. Y cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos… ¡¡¡STAY TUNNED!!!