¡¡Holi!!

¡¡Increible que tengamos un nuevo programa cuando toca!! Pues dejad de rascaros los ojos por que es cierto, volvemos con una nueva entrega de vuestro programa favorito con sus retrasos no tan favoritos y que comenzamos, como es costumbre, leyendo vuestros correos electronicos que hemos recibido durante el tiempo entre programa y programa.

De la mano de nuestro querido Will, que en este programa ha hecho horas extra, comentaremos las noticias mas relevantes y candentes del mundillo del manganime tanto en los panoramas nacional e internacional. En el anime recomendado de este programa, cerramos la temporada de invierno de anime que ha dado para poco con un anime de chicos magicos: Binan Koukou Chikyuu Boueibu Love!.

El grueso del programa (y tan grueso, ultimamente las tertulias son bastante extensas) Will nos pone los dientes largos a todos dandonos un repaso a su recien viaje a Japón por la zona de Kansai, con curiosidades, anecdotas y trucos muy interesantes..os recomendamos que, si podéis tengáis el Google maps con vosotros para ir siguiendo las explicaciones que nos da Will y así lo viviréis de una forma más profunda. Y terminamos con nuestra Tinta Negra version Española con un manga de comedia escolar con sorpresita final: School Rumble.

Y nada más que comentar,  aquí os lo dejamos para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa estrenaremos la temporada de primavera de anime con Arslan Senki, lo nuevo de Hiromu Arakawa, y en nuestra Tinta Negra version Japonesa os traemos: Eden no Ori de Yoshinobu Yamada. Y ya llevamos notando varios días que hace calorcito, por lo que tenemos temporada de anime de verano que repasar, y eso es lo que haremos en nuestra siguiente tertulia. Cómo no, recordar que nos las podéis hacer llegar a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos… ¡¡¡STAY TUNNED!!!