¡¡¡Bueeeeenassss!!!

Sabemos que venimos tarde pero han sido fechas complicadas para sacar el programa adelante, pero más vale tarde que nunca. Como siempre comenzamos este ultimo programa que cierra la secta temporada, comentando y leyendo los correos electrónicos que hemos recibido hasta entonces.

Después, nuestro amado y querido Will nos va a poner a todos al día con lo acontecido este veranito tanto en los panoramas nacional como internacional en el mundillo del manganime. En nuestro anime recomendado de este programa, os traemos el primer anime que comentamos de la pasada temporada de primavera, un anime de aventuras: Arslan Senki.

Y como no podría ser de otra forma, este programa viene monopolizado por nuestra tertulia sobre la temporada de anime de verano que practicamente está ya acabada, y en la que os contamos lo que creemos más relevante para ver y para evitar. Terminamos nuestro programa y nuestra sexta temporada con un Tinta Negra made in Japan, presentandoos el manga Eden no Ori de Yoshinobu Yamada.

Y nada más que comentar de este último episodio,  aquí os lo dejamos para escúcharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto cerramos la (otra) accidentada sexta temporada donde la inconsistencia de la quinta parece haber venido para quedarse. Os damos las gracias por seguir estando ahí al otro lado de los auriculares y os anunciamos que, en algun momento del mes de octubre comenzaremos una nueva temporada, ya la siete donde todo es incierto…pero si tienes ideas o recomendaciones, no olvides que siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

Nos escuchamos prontito… ¡¡¡STAY TUNNED!!!