¡¡Toc toc!!

Volvemos a nuestra rutina de emisiones estrenando la séptima temporada (que se dice pronto) de La Hora Otaku.

Comenzamos como no puede ser de otra manera, leyendo los correos electrónicos acumulados desde la pasada temporada en nuestra sección de introducción. Os queremos pedir perdón por el audio de Stif, unos cambios técnicos nos hicieron cambiar el micrófono que grababa su audio pero nos dimos cuenta pronto.

Despues, nuestro amigo Will nos pondrá al día en todo lo acontecido durante estos aproximadamente dos meses de parón , tanto en el panorama nacional como internacional, en el mundillo del manganime. En nuestro anime recomendado, tratamos la segunda serie de la pasada temporada de primavera donde os hablamos de un anime entre shojo y comedia: Ore Monogatari.

Y como no podía ser de otra forma, estrenamos la primera tertulia de la temporada desgranando la (decepcionante) temporada de anime de otoño que estamos viendo actualmente. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra version Española, os hablamos de un manga peculiar, de un autor peculiar: Hellstar Remina de Junji Ito.

Y nada más que añadir de este primer episodio, no os hacemos esperar más y  aquí os lo dejamos para escucharlo on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Con esto damos pistoletazo de salida a la séptima temporada deseando que os guste tanto o más que las anteriores. En el proximo programa, en nuestro anime recomendado hablaremos de Kekkai Sensen y en Tinta Negra version Japonesa, os traemos Yozakura Quartet. Para la tertulia, retomamos nuestros monográficos de autores y vamos a hablar de uno de los autores que sistemáticamente aparecen en nuestros programas: Mitsuru Adachi. Y para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!