¡¡Buenas!!

Con un dia de retraso, pero creemos que merece la pena. Volvemos con nuestra entrega habitual quincenal con ¡el primer programa de la séptima temporada con invitado!. Comenzamos como es tónica habitual, leyendo y comentando todos juntos los correos electrónicos de todos vosotros.

Luego Will, en su shipeada sección de noticias, nos hace sus habituales recorridos por los temas más interesantes acontecidos estos días pasados tanto en el panorama nacional como internacional. Después, en nuestro anime recomendado, cerramos la temporada de primavera con un anime de carne y titulo muy largo: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?.

Y llegamos a la tertulia, para eso nos hemos traido a nuestro amigo y oyente Tribbiani, donde nos hará una extensísima clase magistral sobre todo lo que debemos considerar a la hora de ver los (temidos) live-action y doramas que pueblan el mundo. Terminamos ya el tercer programa con una sección de Tinta Negra made in Spain un tanto peculiar, por que os hablamos de dos obras: Paseos por el Bosque y Oishinbo.

Nada más que añadir de este episodio, os lo dejamos aquí para escucharlo on-line y que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el proximo programa, en nuestro anime recomendado estrenaremos la temporada de verano con Akagami no Shirayuki-hime y en nuestra Tinta Negra versión Japonesa hablaremos de Believers de Naoki Yamamoto. Para la tertulia retomamos uno de nuestros monográficos mas famosos y hablaremos de Cultura Japonesa. Y para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos pronto!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!