¡¡Buenas!!

Aunque un poquito retrasados del empacho del programa número 3, volvemos a nuestra cita con el programa 99 de La Hora Otaku. Como siempre, en nuestra sección de introducción comenzamos leyendo y comentando vuestros correos electrónicos.

Luego Will, nos pondrá al día de todo lo acontecido en el panorama internacional y nacional en el mundillo del manganime para después comentar nuestro anime recomendado de este programa, donde comenzamos la temporada de verano con: Akagami no Shirayuki-Hime.

Nuevamente el profesor Will, nos va a dar una clase magistral de historia de Japón en nuestra tertulia/monólogo, recorriendo desde el Japón clásico hasta nuestros días. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japan, os hablamos de un manga un tanto peculiar: Believers de Naoki Yamamoto.

Nada más que añadir de este episodio numero 99, os lo dejamos aquí para escucharlo on-line y que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

¡¡¡Y al fin llegó!!!

El esperado programa número 100. En este programa no os vamos a decir de qué vamos a hablar por que lo queremos mantener en secreto, pero lo que si os vamos es a pedir que nos mandéis cualquier cosa para este especial 100 programas y para ello tenéis nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡STAY TUNNED!!!