¡¡Buenas!!

Estamos de celebración en este programa, se cumple un hito que nadie esperaba (incluido nosotros) y es la transmisión de nuestro programa número 100…un numero muy grande que como no, ha venido con un programa muy especial, con integrantes igualmente especiales y que establece un nuevo record de duración de un episodio.

Comenzamos como siempre leyendo vuestros correos electrónicos y escuchando los audiocorreos que nos habéis mandado para celebrar esta extraordinaria cifra. Después, Will nos pone al día con todo lo acontecido en el panorama del manganime tanto a nivel internacional como nacional.

Nuestro anime recomendado de este programa, es una “trolleada” de calibre superior, os traemos y recomendamos el tan afamado, odiado, comentado y bromeado: Boku no Piko. En nuestra primera tertulia (si hay dos tertulias en este programa) nos ponemos nostálgicos y reseñamos todos estos años que hemos estado haciendo La Hora Otaku con sus altas, sus bajas, sus risas y que por supuesto  no podrían haber sido posible sin vosotros, los oyentes.

En nuestra sección de Tinta Negra versión española, queremos contrarrestar un poco el anime recomendado y os traemos una serie muy divertida y bonita: Midori echame una mano. Y para terminar este programa 100, cerramos el año 2015 con nuestros top de anime y noticias y abrimos el año 2016 con un pequeño mordisco a la temporada de anime de invierno y con las cosas que esperamos de este año 2016 recién estrenado.

Y con esto os lo dejamos aquí este programa tan especial para que podáis escucharlo on-line y que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el proximo programa 101, os vamos a hablar de la serie GATE: Jieitai kanochi nite, kaku tatakaeri y en nuestra Tinta Negra de Dagashi Kashi. En nuestra tertulia, ya toca volver a la normalidad y eso pasa por repasar todo lo que nos viene en esta temporada de invierno de anime. Y para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos pronto!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!