¡¡Buenas!!

Entre trabajos y viajes, la grabación y edición de este programa se ha retrasado un poco más de lo habitual, pero al final mas vale tarde que nunca. Comenzamos esta sexta entrega como viene siendo habitual, comentando vuestros correos electrónicos y audiocorreos.

Luego Will, recuperado de su periplo japonés, nos pondrá al día en todo lo acontecido en los panoramas nacional e internacional en el mundillo del manganime. En nuestro anime recomendado, os traemos una serie con un planteamiento curioso: Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri.

La tertulia, como no podía ser de otra forma, se centra en la nueva temporada de anime de este invierno de 2016..que tiene un poco de todo pero en general…es algo descafeinada. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japan, os traemos un manga muy dulce: Dagashi Kashi.

Y con esto os lo dejamos aquí el programa on-line para que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa os traeremos el anime Gangsta y en nuestra Tinta Negra versión Española os hablaremos de Full Metal Panic!. Para la tertulia, retomamos nuestros especiales musicales y tendremos ya la sexta entrega de Con la música en los talones. Para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos pronto (eso esperamos)!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!