¡¡Buenas!!

Volvemos otra vez un mes tarde a nuestra cita habitual y con el retraso habitual… Comenzamos el programa, como no puede ser menos, poniéndonos al día con todos los correos y comentarios que nos han ido llegando desde el programa anterior.

Luego Will, nos presenta una reestructurada nueva sección de noticias con agrupaciones por temática y como siempre, nos pone al día en todo lo acontecido en el panorama del manganime durante este tiempo…¡¡Esperamos que os guste!!. En nuestro anime recomendado, hablamos de una serie de la temporada de Otoño perteneciente a una de las grandes franquicias del anime: Kidou Shenshi Gundam: Tekketsu no Orphans.

Para la tertulia, nos ponemos serios y vamos a repasar el genero del seinen muy concienzudamente, con más de cincuenta ejemplos de diferentes temáticas que creemos dan una buena visión de uno de los géneros del manganime más interesantes. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra made in Japan, os traemos un shoujo un tanto atípico: Hanazakiri no Kimitachi he.

Con esto os lo dejamos aquí el programa on-line para que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa os recomendaremos (o no) el anime Osomatsu-san y en nuestra Tinta Negra versión Española os hablaremos de Sakamichi no apollon. Para la tertulia, nos toca presentar la temporada de anime de primavera de 2016. Para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Os esperamos!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!