¡¡Hola!!

Volvemos con la novena entrega de esta séptima temporada. Comenzamos el episodio como es de costumbre leyendo todos vuestros correos eléctronicos recibidos durante estos días.

Luego Will nos pone al día con su recién estrenada nueva sección de noticias, en todo lo acontecido en el panorama del manganime tanto a nivel internacional como nacional. En nuestro anime recomendado, os hablaremos de una serie de humor un tanto peculiar: Osomatsu-san.

Como no podía ser menos, las fechas lo suguieren y aquí os traemos el ploato fuerte de esta entrega, un pormenorizado repaso a través de todo lo que hemos creido reseñable de la nueva temporada de anime de primavera que estamos viendo ya todos. Y cerramos ya el programa con nuestra Tinta Negra versión española, donde os hablamos de un josei muy interesante: Sakamichi no Apollon.

Con esto os lo dejamos aquí el programa on-line para que lo disfruteis:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa hablaremos en nuestro anime recomendado (o no) de One Punch Man y en nuestra Tinta Negra versión Asiatica os traemos un manwha coreano Shin Angyo Onshi. Para la tertulia, Will nos va a poner los dientes largos con un repaso por sus más recientes viajes a Japón. Para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!