¡¡Bueeeenas!!

Traemos nuevo programa con los delays ya habituales. Como viene siendo habitual, en nuestra sección de introducción, comentaremos todos los correos y comentarios que hemos ido teniendo desde el último programa.

Después Will, en su renovada y estilizada sección de noticias, nos pondrá al día de todo lo acontecido en manga, anime, merchandasing, novedades…tanto en el panorama nacional como internacional. En el anime recomendado de esta entrega, os traemos una serie de humor y superhéroes de la temporada de otoño de 2015, os hablamos de One Punch Man.

En nuestra tertulia, nos hemos traído a nuestro colaborador de lujo, Dani, para que junto a Will nos cuenten curiosidades y lugares que no nos podemos perder si viajamos a Japón, esta vez en concreto, centrados en la zona de Tokyo. Y terminamos, con nuestra Tinta Negra versión asiática con un manwha coreano peculiar: Shin Angyo Onshi.

Con poco más que comentar sobre esta entrega, os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa en nuestro anime recomendado, comenzaremos la temporada de invierno con un must: Boku Dake ga Inai Machi y en nuestra Tinta Negra versión Española hablaremos de una obra cortita: All You Need is Kill. Para la tertulia, Hemos hablado de shonen y de seinen varias veces pero nunca hemos dedicado uno de nuestros programas al genero shoujo, así que el siguiente programa remediará esto. Para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos pronto!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!