¡¡¡Bueeeeenaaaassss!!!

Con algo mas de retraso del habitual, tenemos el penúltimo episodio de la séptima temporada que comenzamos como siempre leyendo los poquitos comentarios que hemos recibido…se ve que el veranito ya esta aquí con nosotros :)

Luego Will, nos pone al día con todo lo acontecido durante este periodo tanto en los panoramas nacional como internacional del mundillo del manganime. En nuestro anime recomendado comenzamos la temporada de invierno del 2016 con una de las series que más dió que hablar: Boku Dake Ga Inai Machi.

Para la tertulia, hemos decidido hacer justicia, ya que hemos hecho dos programas de seinen, uno de shonen, hemos enfrentado shonens, hablado de muchos de ellos…¿pero y el shoujo?…pues aquí os traemos un especial de shoujo. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra version Española, os traemos un manga cortito y bonito de ver con una temática muy en voga: All You Need Is Kill.

Con poco más que añadir sobre esta entrega, os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

En el siguiente programa, en nuestro anime recomendado, hablaremos de un anime de dungeons que tiene ensimismado a Will: Haito no gensou no grimgar y en nuestra Tinta Negra versión Japonesa hablaremos de una obra post-apocalíptica curiosa como poco: Yokohama Kaidashi Kikou. Y para cerrar la séptima temporada, repasaremos exhaustivamente todo lo que tenemos para ver esta temporada de anime de verano, para que sepáis qué ver, qué evitar y podáis pasar mejor el tiempo hasta que comencemos la siguiente temporada. Para terminar, no olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos!!!… ¡¡¡STAY TUNNED!!!